jueves, 7 de septiembre de 2017

Detienen en Acambay a dos presuntos asaltantes

Agencia MANL

Toluca, Méx.- A través de un operativo realizado en Acambay, Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), detuvieron a dos sujetos, señalados por su probable participación en el delito de robo con violencia.

Los detenidos son Uriel “N” y Hermelindo “N”, quienes fueron asegurados en cumplimiento de una orden de aprehensión que existía en su contra por el delito de robo con violencia. Los hechos se registraron el pasado 27 de agosto, en la comunidad de San Idelfonso Yolotepec, municipio de Acambay, lugar donde de se encontraba la víctima, y al que llegaron ambos sujetos, quienes presumiblemente lo amagaron con armas de fuego, para despojarlos de dinero en efectivo. Tras cometer el robo, los dos detenidos huyeron del lugar.

Una vez que la víctima denunció los hechos ante el Ministerio Público de esta institución, Policías de Investigación se encargaron de realizar diversas indagatorias para identificar a los presuntos asaltantes. Con la información recabada, el Representante Social solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en contra de ambos sujetos.

Los sujetos asegurados quedaron a disposición de la Autoridad Judicial con sede en El Oro, autoridad que habrá de determinar su situación legal.

0 comments:

Publicar un comentario