lunes, 11 de septiembre de 2017

Vinculan a proceso a ocho personas detenidas por presunta privación de la libertad, robo con violencia y lesiones

Agencia MANL

Toluca, Méx.- Ocho personas, tres de ellas mujeres, quienes fueron detenidas por Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), fueron vinculadas a proceso luego de que el Representante Social de esta institución acreditó su probable participación en los delitos de privación de la libertad, robo con violencia y lesiones.

Los presuntos delincuentes son Cutberto “N”, Miguel Ángel “N”, Maribel “N”, Daneira Kikey “N”, Beatriz “N”, Francisco “N” Miguel “N”, y Fermín “N”, quienes fueron detenidas hace unos días, mediante un operativo realizado en la comunidad de Salazar, en el municipio de Lerma. Los ocho detenidos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Lerma, en cumplimiento de una orden de aprehensión que existía en su contra por estos delitos.

Tras ser aprehendidos, quedaron a disposición de la Autoridad Judicial con sede en Lerma, quien luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por el Ministerio Público, determinó vincular a proceso a las ochos personas aseguradas, por los delitos de privación ilegal de la libertad y robo con violencia, y fijó un plazo de un mes y medio para el cierre de investigación.

Cabe mencionar que dos de ellos, Francisco “N” y Miguel “N”, también fueron vinculados a proceso por el delito de lesiones y se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en contra.

0 comments:

Publicar un comentario