viernes, 8 de septiembre de 2017

Desmantela FGJEM un punto de venta de droga en Toluca



Agencia MANL

Toluca, Méx.- Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), catearon un inmueble en Toluca, en donde localizaron envoltorios con marihuana, además aseguraron a un presunto narcomenudista.

La movilización se realizó en atención a una denuncia ciudadana con la cual se alertó que en un inmueble ubicado en la calle Horacio Zúñiga, de la colonia Santiago Miltepec, en Toluca, presuntamente se comercializaban estupefacientes.

Derivado de la denuncia, Agentes de Investigación de la institución llevaron a cabo diversas diligencias, y el Ministerio Público solicitó al Juez Especializado en Cateos y Órdenes de Aprehensión en Línea librar una orden de cateo para este inmueble identificado como punto de venta de droga.

Por lo que personal de la FGJEM se trasladó a este domicilio en donde localizó 11 bolsas con hierba verde con las características de la marihuana. Durante el cateo se aseguró a Héctor “N”, quien presuntamente se dedica a la comercialización de estupefacientes en el Valle de Toluca, por lo que fue presentado ante el agente del Ministerio Público, autoridad que habrá de determinar su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario