lunes, 4 de septiembre de 2017

Detienen a un hombre presuntamente relacionado en robo con violencia

Agencia MANL

Toluca, Méx.- Un hombre que presuntamente asaltó con violencia a un menor de edad, fue detenido por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), en la colonia Magdalena Otzacatipan, en la capital mexiquense.

Dicha detención se efectuó cuando los oficiales de la CES recibieron una llamada que los alertó sobre la supuesta retención de un sujeto que, presuntamente robó con lujo de violencia en el interior de un negocio, que estaba a cargo de un menor de 15 años de edad.

Así que los agentes se dirigieron al lugar señalado para corroborar los hechos, encontrando a un grupo de personas que retenían a un hombre que fue señalado como presunto responsable de haber amagado con un arma punzocortante al menor de edad para sustraer dinero en efectivo y mercancía diversa de la paletería. Tras unos minutos de conversar con las personas que retenían al sospechoso, los oficiales detuvieron a José N., señalado como presunto responsable.

Por lo que el detenido la mercancía y el dinero en efectivo, fueron trasladados ante el Ministerio Público con sede en Toluca, donde se abrió una carpeta de investigación para definir la situación legal del imputado.

0 comments:

Publicar un comentario