lunes, 4 de septiembre de 2017

CES detiene a cuatro personas presuntamente relacionadas en robo con violencia de vehículos

Agencia MANL

Toluca, Méx.- Por su presunta participación en el delito de robo con violencia de vehículos, agentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), detuvieron a cuatro sospechosos. Esto, cuando realizaban patrullajes preventivos en calles de la capital mexiquense, recibieron una alerta vía radio, en la que informaban que en la delegación San Pedro Totoltepec se había perpetrado el robo de un vehículo.

Así que los oficiales se trasladaron para corroborar los hechos, haciendo contacto con las presuntas víctimas, quienes informaron que momentos antes varias personas los amenazaron y despojaron de una motocicleta y un vehículo. Por lo que se instalaron filtros de seguridad y calles más adelante los elementos identificaron los vehículos con las características antes referidas, motivo por el cual se les solicitó detener la marcha, pero omitieron las indicaciones y trataron de darse a la fuga.

En ese momento, se inició una persecución, deteniendo en el Barrio de La Crespa a Edson N., César N., Nadab N., y Geovany N., quienes fueron identificados plenamente por las presuntas víctimas, motivo por el cual los supuestos sospechosos y los vehículos asegurados fueron trasladados con las autoridades competentes pata definir su situación jurídica.

0 comments:

Publicar un comentario