martes, 19 de septiembre de 2017

Edoméx da a conocer saldo tras sismo de este jueves

Agencia MANL

Toluca, Méx.- El Gobierno del Estado de México informa el saldo que se tiene hasta el momento de los daños causados por el sismo registrado este jueves a las 13:14 horas:

-Fallecidos: 9, de los cuales 4 son mujeres, 3 menores de edad y 2 hombres en los municipios de Capulhuac, Ecatepec (3), Xonacatlán, Chalco (2), Tenancingo, Lerma y Ocuilan.

-Lesionados 29, de los cuales 22 se registraron en el hospital José María Rodríguez de Ecatepec.

Además se registraron afectaciones materiales, como caída de bardas, derrumbes y hundimientos en los municipios de Ecatzingo, Xalatlaco, Santiago Tianguistengo, Toluca, Ecatepec, Tlalnepantla y La Paz.

Mientras que, el Aeropuerto Internacional de Toluca ha estado recibiendo vuelos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. En tanto, el sistema de transporte Mexicable está suspendido y el Mexibús brinda servicio de manera gratuita y normal, y las instalaciones de Conagua y CFE, sin novedad.

Por ello, el gobernador Alfredo Del Mazo se encuentra en el C5 de Toluca, donde instaló el Consejo de Coordinación Operativa, ahí sesionará con su gabinete esta tarde para conocer pormenores de la situación en la entidad. También giró instrucciones para brindar protección y auxilio, y recomendó a la población permanecer informada respecto a las decisiones de gobierno, así com atender las instrucciones del personal de Protección Civil.

0 comments:

Publicar un comentario