viernes, 21 de noviembre de 2014

Boxeadoras mexiquenses pelearán se enfrentarán en Toluca


Agencia MANL

Toluca, Méx.-. A un día del enfrentamiento por el Campeonato Mundial peso Minimosca, Ibeth “La Roca” Zamora, campeona del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), y Yessica “Kika” Chávez, retadora al título mundial en dicha división, aprobaron el pesaje oficial frente a gran número de espectadores que se dieron cita en la Plaza España, de la capital mexiquense.

“Kika” Chávez fue la primera en subir a la báscula, marcando un peso de 49.500 Kg., en tanto, “La Roca” Zamora pesó 49.100 Kg., con lo que ambas cumplen con el reglamento establecido por el máximo organismo rector del boxeo en el mundo. De igual forma, llevaron a cabo el pesaje público para otras peleas, entre las que destacan Julio Ceja “Pollito” contra Lionel Mark “Durán”.

Con motivo de dicha pelea, la capital mexiquense fue sede de actividades en las que participaron estas dos grandes representantes del box femenil mundial, entre ellas destacan: la visita a la Unidad de Equinoterapia, donde entregaron 52 despensas e igual número de juguetes; así como el entrenamiento público, que tuvo lugar en la Plaza González Arratia, donde regalaron boletos para la pelea a todos los asistentes. 
 
Cabe destacar que durante el evento estuvo presente el secretario del Ayuntamiento de Toluca, Braulio Antonio Álvarez Jasso, para reforzar el hecho de que Toluca, como Municipio Educador, busca fomentar el deporte entre sus ciudadanos, por lo que es un honor que la ciudad sea la sede de importantes encuentros deportivos como dicha contienda estelar, que se llevará a cabo el sábado 22 de noviembre, en la Plaza de los Mártires, desde las 17:00 horas.

0 comments:

Publicar un comentario