viernes, 28 de noviembre de 2014

Quedan exentos de infracciones los vehículos que trasladen árboles de navidad en Edoméx

Agencia MANL

Toluca, Méx.- Los conductores de los vehículos que trasladen sus árboles de navidad en el toldo o cajuela, en el Estado de México, no serán multados o infraccionados.Con ello se da cumplimiento a la indicación del gobernador Eruviel Ávila, en el sentido de no infraccionar a quienes lleven en sus unidades de transporte un árbol navideño producido en viveros mexiquenses.

El acuerdo, publicado en la Gaceta de Gobierno, tiene como fin impulsar la economía local y brindar apoyo a quienes comercialicen o transporten árboles navideños mexiquenses.Además, instruye a las secretarías del Transporte y de Seguridad Ciudadana (SSC), brindar las facilidades necesarias para llevar a cabo dicha actividad.

El documento también hace un exhorto a las autoridades federales y municipales, a que proporcionen a quienes comercialicen los árboles navideños, espacios en sitios públicos, así como facilidades en trámites y pagos municipales en la medida de lo posible.

Por su parte, Damián Canales, titular de la SSC, informó que el número telefónico 089 está a disposición de la ciudadanía, para reportar a los elementos que, de ser la situación, hagan caso omiso al este acuerdo.

0 comments:

Publicar un comentario