viernes, 28 de noviembre de 2014

Homenaje a policía de Toluca caído en Cumplimiento del Deber




Agencia MANL

Toluca, Estado de México, Municipio Educador, jueves 27 de noviembre de 2014.- En cumplimiento de su deber, el oficial de Seguridad Pública de Toluca Carlos Mejía Gadea murió la noche de este miércoles, al acudir a un llamado de auxilio en el que se reportó el robo de dos vehículos, en la colonia Sor Juana Inés de la Cruz.

Los hechos ocurrieron cerca de las 22:00 horas del miércoles, cuando realizaban patrullajes de rutina en las inmediaciones de la colonia Sor Juana Inés de la Cruz y se solicitó un servicio de auxilio por el robo de dos vehículos, por lo que la tripulación de la unidad 2219, a cargo del propio Mejía Gadea, avanzó hacia el sitio.

Originario de San Mateo Oxtotitlán, padre de seis hijos, elemento con historial limpio y 20 años al servicio de Toluca, con una voluntad inquebrantable y quien siempre portó con honor y orgullo el uniforme de policía municipal, es como sus compañeros de trabajo describieron a Mejía Gadea, de 44 años de edad.

Cabe señalar que, derivado de la movilización, los elementos que apoyaban la operación y persecución de los presuntos delincuentes lograron recuperar las unidades robadas.

Por los hechos, personal de la Dirección de Seguridad Pública y Vial de Toluca rindió un merecido homenaje al elemento caído, en las instalaciones de la Academia de Policía, en la delegación de Tlacotepec, donde autoridades, compañeros y familiares dieron el último adiós al ciudadano ejemplar que dedicó gran parte de su vida a proteger la integridad física y patrimonial de los toluqueños.

0 comments:

Publicar un comentario