jueves, 13 de noviembre de 2014

PGJEM detiene a presunto homicida

Agencia MANL

Toluca, Méx.- El Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), acreditó la probable responsabilidad de Vicente Martínez Leonardo en el delito de homicidio, por lo que un juez lo vinculó a proceso.

Martínez Leonardo enfrenta cargos por el homicidio de Anselmo Ruíz Maya, ocurrido el pasado 29 de septiembre en el interior de un inmueble del poblado de Santiago Oxtempa, Barrio Santa Teresa, municipio de El Oro.

De acuerdo con las investigaciones, la víctima mantenía una relación sentimental con la madre del detenido, y que éste no la aceptaba, por lo que al parecer decidió asesinarlo la madrugada de ese día, cuando Vicente Martínez arribó al domicilio de su madre y se percató de la presencia de Anselmo Ruíz Maya, a quien presuntamente golpeó hasta privarlo de la vida.

Por estos hechos, elementos de la PGJEM iniciaron la carpeta de investigación respectiva e hicieron las indagatorias correspondientes que derivaron en la captura del probable responsable, mismo que fue vinculado a proceso por un juez con sede en El Oro.

0 comments:

Publicar un comentario