lunes, 4 de junio de 2018

Catean un invernadero en Jiquipilco y localizan droga

CRONISTA

Toluca, Méx.- Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) catearon un inmueble en el municipio de Jiquipilco, en donde fueron encontradas plantas en mata con las características de la marihuana.

El operativo se realizó como resultado de una denuncia respecto a la siembra de droga en un invernadero, situado en un domicilio de la colonia Loma de Madroño.

Derivado de las indagatorias y de las pruebas recabadas por los elementos investigadores de la Fiscalía Regional de Atlacomulco, la Representación Social solicitó a un Juez Especializado en Cateos y Órdenes de Aprehensión en Línea, librar una orden de cateo para ese inmueble donde al parecer se sembraba droga.

Luego de que la orden de cateo fue otorgada por la Autoridad Judicial, personal de la Fiscalía estatal, se trasladó al sitio en donde localizaron las plantas con las características de la marihuana. Ante esta situación el inmueble fue asegurado, en tanto las investigaciones por parte de esta Institución continúan a fin de detener al o a los probables participes de estos hechos.

0 comments:

Publicar un comentario