sábado, 2 de junio de 2018

Zepeda agradece apoyo del Sur del Edoméx


CRONISTA

Tlatlaya, Méx.- Durante su gira de trabajo por el sur del Estado de México, el candidato al Senado, Juan Zepeda, además de refrendar su apoyo a los candidatos a las diputaciones federales y locales, agradeció el respaldo que esta zona le brindó el año pasado cuando fue candidato al Gobierno de la entidad.

En el primer punto de la gira de este viernes, Juan Zepeda realizó una caminata de la entrada principal del municipio de Tlatlaya al centro de la localidad donde emitió un discurso ante más de 12 mil personas, a quienes agradeció el respaldo que recibió en 2017, ya que fue el segundo municipio, después de Nezahualcóyotl, donde obtuvo el mayor número de votos para su campaña.

En Tlatlaya, el perredista se comprometió a gestionar ante el Senado de la República la creación de un Fondo para la Productividad del Campo que contemple los recursos necesarios para la siembra, otorgar mejores fertilizantes y semillas, así como reparar los caminos para trasladar las cosechas.

Posteriormente, Juan Zepeda visitó el municipio de San Simón Amatepec, donde dijo que desde el Senado impulsará el programa “Pie de casa” para ayudar a familias de escasos recursos económicos en la construcción de sus hogares, con la finalidad de que las viviendas cuenten con pisos firmes, y acabar con los techos de lámina y muros de adobe.

Con este programa se otorgarán paquetes de materiales de construcción a los interesados para edificar una vivienda básica o inicial bien planeada, que pueden ampliar poco a poco de acuerdo a sus posibilidades y necesidades familiares.

Más tarde, en el municipio de Luvianos, al concluir su discurso, el aspirante a senador aceptó la invitación de la joven Eliana Tejada para bailar un zapateado.

Juan Zepeda cerró la gira de este día, con eventos masivos en los municipios de Tejupilco y San Simón de Guerrero.

0 comments:

Publicar un comentario