martes, 19 de junio de 2018

Construir una sociedad con mayor igualdad como lo propone Pepe Meade: Ernesto Nemer


CRONISTA

Toluca, Méx- Si queremos afianzarnos como un referente a nivel mundial y lograr la aspiración de construir una sociedad con mayor igualdad y desarrollo, la educación debe ser la herramienta para la transformación social de México como lo ha propuesto Pepe Meade, aseguró Ernesto Nemer Alvarez, Presidente del PRI en el Estado de México.

La reforma educativa impulsada por el presidente Enrique Peña tuvo el mérito de pensar en las próximas décadas, en las nuevas generaciones; es por ello que Pepe Meade no sólo ha sido firme en su defensa, sino que garantiza a millones de jóvenes que tengan el conocimiento y las habilidades necesarias para competir en todo el mundo.

Luego de tomar protesta a 15 integrantes de la estructura de la Secretaría de Vinculación con Instituciones Educativas -4 subsecretarios, 8 coordinadores regionales y 3 coordinadores de distrito- que encabeza Omar Olvera Herreros, el dirigente estatal recordó que durante la XXII Asamblea Nacional del PRI se plantearon nuevos objetivos para fomentar la vinculación de instituciones educativas e intensificar la participación de los jóvenes en las tareas del Partido.

Hoy, vemos cómo la educación también es el motor del desarrollo del Estado de México. El Gobernador Alfredo Del Mazo ha hecho la mayor inversión para que todos los mexiquenses gocen de una educación incluyente y de calidad.

Nemer Alvarez dijo que el PRI en la entidad, tiene la tarea de convencer a la mayoría de los ciudadanos de que el gobierno de Pepe Meade tendrá en la educación su mejor argumento para cumplir los compromisos adquiridos.

Convenzamos a los jóvenes que tenemos una gran oportunidad de elegir a un Presidente que va a reconocer su talento, a mejorar las condiciones educativas en el nivel superior; pero sobre todo, a impulsar su participación en los asuntos públicos y a ofrecer espacios dignos para quienes aspiran a su primer empleo.

La educación representa bienestar y oportunidades, por eso vamos a garantizar que todos los mexicanos gocen este derecho. Este esfuerzo de dialogar con instituciones educativas nos permitirá cumplir con este propósito, afirmó.

0 comments:

Publicar un comentario