jueves, 7 de junio de 2018

Ernesto Nemer afirmó que Pepe Meade ha demostrado que “gramo por gramo” es el mejor candidato y futuro Presidente de México

CRONISTA

Toluca, México.- René Juárez Cisneros afirmó que con unidad, fortaleza y trabajo, el PRI llevarán a la victoria a José Antonio Meade el próximo 1 de julio.

En emotivo y vibrante encuentro con Secciones y Organizaciones del Partido en el Estado de México,  el Presidente del CEN del PRI destacó que los priistas tienen un gran sueño, que se construye día con día en esta campaña, y con hambre de triunfo se logrará ganar la contienda.

“El PRI está más fuerte que nunca, con el ánimo muy en alto y con renovado ímpetu. Hoy está en juego el futuro de nuestros hijos, de nuestros nietos y de nuestras familias, entendemos el gran desafío y por ello invitamos a la gente a que ejerza el voto inteligente, el voto de la razón y del corazón”, dijo ante cientos de militantes reunidos en la sede del PRI mexiquense.

El encuentro congregó a representantes de organizaciones y regiones del Estado de México pertenecientes al Movimiento Territorial, CNC, CNOP, ONMPRI, CROC, CTM y de la Red de Jóvenes, entre otras, a quienes René Juárez reconoció como el cimiento de la estructura que llevará a la victoria a Pepe Meade y al resto de los candidatos del partido.

Destacó la convicción de que el priismo mexiquense será factor determinante en el triunfo, y su trabajo es ejemplo para los 68 mil seccionales en todo el país.

Juárez Cisneros aprovechó la ocasión, para reconocer el valioso trabajo que desempeña el gremio periodístico, con motivo del “Día de la Libertad de Expresión”.

Por su parte, el dirigente del PRI en el Estado de México, Ernesto Nemer Alvarez, resaltó que en cada propuesta y en cada solución, Pepe Meade ha demostrado que “gramo por gramo” es el mejor candidato y será el futuro Presidente de México.

Dijo que el PRI mexiquense está fuerte y organizado para ganar la elección en la entidad, con los mejores candidatos al Senado de la República, César Camacho y Alejandra del Moral, así como los aspirantes a cargos de elección popular federales y locales.

“Con un candidato excepcional y con una estructura que trabaja todos los días, enfrentamos el desafío de construir un México de igualdad y oportunidades para la próxima generación”, señaló.

Más tarde, en Naucalpan, René Juárez y Ernesto Nemer encabezaron un evento multitudinario con militantes y simpatizantes, a quienes invitaron a redoblar esfuerzos en la recta final de la campaña, porque juntos estamos trabajando para construir la victoria.

Convocaron a los activistas del PRI a no dejar casa sin visitar ni calle sin recorrer, para promover el voto en favor de Pepe Meade y de los candidatos del tricolor, que son portadores de las mejores propuestas para beneficio de las familias mexicanas.

“Esta es la elección de la dignidad, del honor y marcará, para bien o para mal, el destino de nuestra nación; vamos a elegir hacia adelante, no hacia atrás; vamos a elegir a la persona que conducirá el destino de este país y tiene que ser la de mayor experiencia, no de las ocurrencias”, indicó René Juárez.

A un mes de haber asumido la dirigencia nacional del PRI, el líder continuará su recorrido por la República para promover el voto y fortalecer la unidad del partido.

0 comments:

Publicar un comentario