viernes, 8 de junio de 2018

Cuatro lesionados en aparatoso choque en la autopista Toluca-Atlacomulco



Agencia MANL

Toluca, Méx.- Cuatro personas heridas, dos de ellas de gravedad, fue el saldo de un choque por alcance registrado esta mañana en la autopista Toluca-Atlacomulco.

Reportes preliminares señalan que alrededor de las 9:00 horas, una camioneta tipo Van en la que viajaban seis pasajeros, se impactó contra una unidad de carga, afectando el carril de alta velocidad, a la altura del municipio de Ixtlahuaca.

De acuerdo con testigos, la unidad siniestrada, color blanco con placas JU 23242 del estado de Jalisco, viajaba con dirección a Atlacomulco, cuando el conductor se impactó con el tráiler placas 732AT3, el cual habría invadido el carril de alta, provocando el accidente.

El percance provocó lesiones de gravedad en cuatro de los pasajeros, tres de ellos menores de edad, quienes fueron trasladados por los cuerpos de emergencia al hospital general de Ixtlahuaca.

Los heridos son un hombre de 38 años y una menor de 17 años, quienes son reportados como graves, además de un niño de 9 años y una menor más, de 7 años de edad.

Tras el aparatoso accidente, la vialidad se vio severamente afectada en varios kilómetros, mientras los cuerpos de emergencia realizan las maniobras para retirar las unidades accidentadas.

0 comments:

Publicar un comentario