jueves, 23 de febrero de 2012

El Ayuntamiento de Toluca inició el Programa Intensivo de Bacheo y Reencarpetamiento 2012


Toluca, Méx.- El presidente municipal de Toluca, Guillermo Legorreta Martínez, anunció el inicio del Programa Intensivo de Bacheo y Reencarpetamiento 2012, el cual se desarrollará con base en una inversión de más de 15 millones de pesos.

El alcalde precisó que el Programa, iniciado el pasado 22 de febrero, se realizará en tres etapas, de las cuales una será para dar mantenimiento a la infraestructura vial durante la temporada de lluvias. Puntualizó que para esta labor, en total se requerirán cuatro mil 950 toneladas de mezcla asfáltica.

Martínez Legorreta calificó al Programa Intensivo de Bacheo y Reencarpetamiento como una labor necesaria que sin duda mejorará las condiciones de vida de la población toluqueña. Aclaró que para estos trabajos no será contratada ninguna empresa, pues con el fin de abatir costos serán las cuadrillas de trabajadores del gobierno municipal, las que se aboquen a esta tarea con base en un plan de trabajo específico pero también flexible para atender posibles contingencias.

0 comments:

Publicar un comentario