lunes, 27 de febrero de 2012

Toluca requiere de mejores condiciones de igualdad:JMF

Toluca, Méx.- Al rendir su segundo informe de resultados y labores legislativas en la Alameda de Toluca, la diputada panista Jael Mónica Fragoso Maldonado dijo estar convencida de que la mejor forma de servir es con la iniciativa propia y con el trabajo cotidiano.

Por ello dijo que ha demostrado en su actuar como legisladora su rotundo rechazo a las prácticas como la corrupción, la negligencia, la mediocridad, la omisión o la fácil acusación constante a los otros, como causantes de los males que nos aquejan a los tolucenses.

Añadió que hoy en día se siente digna de mirar a la gente de Toluca a la cara, y decirles que a partir de que asumió la enorme responsabilidad de representarlos, ha respondido a su confianza conduciéndose de manera cabal y decidida, “pero sobre todo, con total lealtad a los intereses comunitarios”.

Informó ante miles de habitantes y varios de sus compañeros legisladores que dos mil veintisiete mujeres recibieron capacitación para el trabajo a través de 45 cursos de repostería y manualidades.

“En 13 jornadas de salud se atendieron a más de 2 mil 600 personas y entregué 358 artículos a favor de discapacitados. En mi oficina legislativa se proporcionaron más de 700 asesorías jurídicas”.

Definió a la política como el mejor espacio para lograr acuerdos y consensos que beneficien a toda la población de la entidad mexiquense, “por lo que creo en el acuerdo por encima de la confrontación; creo que todos los seres humanos tienen la capacidad de diálogo y concertación, cuando el interés supremo es en favor de la mayoría por encima de cualquier egoísmo”.

0 comments:

Publicar un comentario