jueves, 23 de febrero de 2012

Se aprueba misión oficial de ediles toluqueños a tres ciudades de Europa

Agencia MANL

Toluca, Méx.- Con la finalidad de motivar el intercambio de políticas públicas innovadoras a fin de proyectar acciones a favor del desarrollo económico, turístico, sustentable y metropolitano de Toluca, el Cabildo local aprobó por unanimidad de votos el permiso para que cinco ediles viajen a Lorient, Francia; Caparroso, España y Novi Sad, Serbia.

El alcalde Guillermo Legorreta informó que el viaje será del 4 al 15 de marzo de 2012, y permitirá que los regidores y síndicos representen a Toluca en el extranjero en la búsqueda e intercambien de ideas innovadoras, a fin de satisfacer las necesidades colectivas de los habitantes del municipio.

Jaime Amado López Gómez, décimo regidor; Braulio Antonio Álvarez Jasso, segundo síndico; Gerardo Lamas Pombo, décimo primer regidor; Andrés González Nieto, primer síndico, e Irene Romero Castillo, octava regidora serán los regidores que a su regreso deberán presentar un informe detallado sobre su estancia en estas tres naciones europeas.

En otro sentido, se autorizó el turno a la comisión edilicia de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, la solicitud para autorizar el ajuste final a las diversas obras con cargo al Programa de Apoyo al Gasto de Inversión de los Municipios 2011 (PAGIM), que incluye el uso de remanentes e intereses generados.

De igual forma se turnó a las comisiones unidas de Ingresos y Patrimonio Municipal, la solicitud de la Dirección General de Tesorería y Administración, para autorizar el arrendamiento de diversos locales comerciales de propiedad municipal a particulares.

0 comments:

Publicar un comentario