viernes, 19 de septiembre de 2014

Detiene Policía de Toluca a Banda de Menores por Robo con Violencia




Agencia MANL

Toluca, Méx.- La Policía Municipal detuvo a una banda de cinco jóvenes por el delito de robo a transeúnte con violencia, en la Colonia Las Américas.

Luego de que dos personas solicitaron apoyo a elementos de la unidad 21-00 de la Dirección de Seguridad Pública de Toluca, porque fueron amagados con un arma punzocortante y despojados de dos teléfonos celulares, los uniformados iniciaron la búsqueda de los probables responsables.

El hecho se suscitó la noche del miércoles, en la calle 5 de Mayo esquina Paseo Tollocan, Colonia Américas, los policias ubicaron un automóvil Chevrolet, tipo Astra, color azul marino, placas MLS-1438 del Estado de México, características que los afectados proporcionaron a los elementos, por lo que, cuadras más adelente, les marcaron el alto.

Al solicitar a los pasajeros que desendieran de la unidad, estos se notaban nerviosos y al revisar el interior del vehículo encontraron tres teléfonos celulares, una cartera y tres cuchillos tipo cebolleros, los cinco sujetos a bordo, cuatro de ellos menores de edad, identificados por los afectados como los agresores.

Los probables responsables dijeron responder a los nombres de Carlos “N” “N”; Orlando “N” “N”; Jorge “N” “N”; Marcelino “N””N” y Juan Antonio Aviles Sánchez, de 19 años de edad; los cuatro menores fueron trasladados a la Agencia Especializada de Menores y el quinto integrante a la Procuraduría mexiquense para determinar su situación jurídica por robo a transeúnte con violencia.

0 comments:

Publicar un comentario