martes, 9 de septiembre de 2014

Recupera SSC tracto camión con góndola y asegura al presunto responsable

Agencia MANL

Ocuilan, Méx.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte, recuperaron un tracto camión y su remolque, como parte de un seguimiento a una denuncia de robo a transporte de carga.

Luego de tener conocimiento del reporte de robo de la unidad color blanco, así como de la góndola que trasladaba, a la altura de las Lagunas de Zempoala, en Ocuilan, personal de la SSC inició un despliegue en la zona, a fin de localizar a los presuntos responsables.

En un predio ubicado en la colonia Santa Mónica, fueron ubicados el tracto camión y el remolque, donde una persona se encontraba pintando la unidad, probablemente con la intención de que pasara desapercibida.

Por lo que fue asegurado Sandro Ensastregui Labra, quien fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se determinará su situación jurídica, así como de quienes realizaron el resguardo del predio mencionado.

0 comments:

Publicar un comentario