martes, 5 de marzo de 2013

La familia es el motor de México: Lorena Marín


Agencia MANL
Toluca, Méx..- La familia es el motor primario del avance de México, aseguró Lorena Marín Moreno, secretaria general del PRI del Estado de México, al encabezar la conmemoración del Día de la Familia.

Acompañada de Elena Lino Velázquez, secretaria de Programa de Acción y Gestión Social de este instituto político, expresó que el objetivo del gobierno que encabeza Enrique Peña Nieto, es el de fortalecer y dignificar a este núcleo social, dotándolo de los recursos necesarios para impulsar su pleno desarrollo.

“El presidente Enrique Peña Nieto ha sido muy claro en cuanto el papel que tiene la familia en el desarrollo del país, por ello está impulsando y apoyando programas de alimentación, protección a la infancia, rehabilitación e integración social, para lograr que las familias mexicanas desplieguen su potencial y grandeza y dirijan el rumbo por un mejor país”, subrayó.

Marín Moreno resaltó la importancia de que los padres mantengan la responsabilidad de conformar este núcleo social con calidad, educando a las nuevas generaciones, pues de ellas depende el futuro de México.

Por su parte, Elena Lino Velázquez manifestó que la familia es el primer grupo de trasmisión de valores, costumbres y normas, la institución que se dedica a preservar la herencia cultural de los mexicanos.

“Esta institución nos da la garantía de tener una sociedad sana porque cada integrante contribuye al desarrollo y bienestar del país, por eso, mientras otros partidos están en receso, para el PRI del Estado de México es tiempo de apoyar a las familias mexiquenses que nos necesitan y que confiaron en nosotros”.

Los mexicanos, continuó, debemos de seguir con el ímpetu, el compromiso y lucha por preservar la integración de las familias mexicanas, porque sólo así construiremos seres capaces de transformar a México, concluyó.

Al evento asistieron integrantes del Comité Directivo Estatal del PRI y familias de Metepec, Toluca, El Oro, Naucalpan, Lerma y Atlacomulco, entre otros municipios. 

0 comments:

Publicar un comentario