lunes, 25 de marzo de 2013

En marcha en Toluca el Operativo de Seguridad Pública Municipal por la Semana Santa

Agencia MANL
Toluca, Méx.- Con el objetivo de resguardar la integridad física y patrimonial de los toluqueños con motivo de la llamada Semana Mayor, en esta temporada vacacional, la dirección de Seguridad Pública Municipal de Toluca desarrolla el Operativo Semana Santa, con la participación de más de 300 elementos y alrededor de un centenar de vehículos.

De acuerdo con el comisario de Seguridad Pública de Toluca, César Coronel Contreras, el operativo está en marcha del 24 al 31 de marzo, con la finalidad de evitar que se incremente la incidencia delictiva en este periodo en el que buena parte de la población de la capital mexiquense sale de vacaciones.

Indicó que se pondrá especial atención a la vigilancia de las zonas habitacionales, con el fin de evitar robos, ya que debido a la temporada vacacional se incrementa la probabilidad del delito de robo a casa habitación.

Asimismo, aseguró que la corporación municipal vigilará permanentemente los lugares de mayor afluencia de personas, con motivo de los eventos relacionados a la Semana Mayor como es el caso de los principales templos de la ciudad y las cabeceras de las delegaciones, a fin de evitar incidentes y situaciones que pongan en riesgo a los habitantes que asistan a dichos eventos propios de esta temporada.

El comisario municipal aseguró que se trabaja de manera conjunta con la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Toluca, así como con la Secretaría de Seguridad Ciudadana para vigilar las salidas y entradas al municipio.

0 comments:

Publicar un comentario