jueves, 7 de marzo de 2013

Soy un presidente cercano a la militancia: Oscar Sánchez

Agencia MANL
Texcaltitlán, Méx.- En su primera gira de trabajo como presidente del Partido Acción Nacional en el Estado de México, Oscar Sánchez Juárez, ratificó que siempre estará cerca de la militancia panista y visitará "todos y cada uno de los rincones del estado donde se encuentre un militante azul”.

En el marco de la entrega e inauguración de obras del gobierno municipal de Texcaltitlán, que preside el panista Dante Lujano Huerta, Oscar Sánchez afirmó que durante su campaña como candidato a la presidencia del Comité Directivo del PAN en el Estado de México prometió visitar las estructuras del partido y lo está cumpliendo.

En ese sentido, el líder estatal albiazul fue testigo de entrega e inauguración de un auditorio y de un camino en plena montaña en las comunidades de Jesús del Monte y Yuytepec, respectivamente.

Expresó que las muestras de apoyo de la militancia azul, como la de Texcaltitlán, lo animan y fortalece su compromiso de ser el presidente del trabajo, "pero siempre cercano a la militancia de Acción Nacional".

En su mensaje, Sánchez Juárez afirmó que ese es su objetivo y su forma de ser, “porque todos los panistas tienen las puertas del Comité Estatal abiertas, pero voy a seguir visitando el sur del estado al igual que la parte norte, oriente o centro. Estaré siempre cerca de ustedes, de la militancia”.

También resaltó que a dos meses del inicio de la segunda administración municipal consecutiva del PAN en Texcaltitlán, el actual alcalde, Dante Lujano Huerta ya esta inaugurando obras.

Acompañado por el presidente municipal y ex alcalde Dante Lujano y Javier Lujano, respectivamente; también por el diputado local, Francisco Rodríguez Posada; Elvia Vázquez, secretaría de Promoción Política de la Mujer del CDE, el presidente estatal panista Oscar Sánchez expresó: es muy grato ver al panismo trabajando por el bien de la gente y la comunidad a través de sus presidentes municipales como en Texcaltitlán.

0 comments:

Publicar un comentario