lunes, 3 de junio de 2013

Chocan dos tráilers en la México-Toluca

Agencia MANL
Lerma, Méx.- Esta mañana al filo de las 06:15 horas se registró un accidente de tránsito sobre la autopista México – Toluca a la altura del kilómetro 43 municipio de Lerma, que dejó saldo de una persona lesionada, así lo informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

El accidente se suscitó entre dos camiones tipo tráiler, el primero un tráiler que transportaba abarrotes con matrícula 887EN4 y caja Seca 106YE6 mismo que se incendió la cabina como resultado del impacto contra otro Tráiler con dos semi remolques que transportaban azúcar con matrícula 229 AK4 y remolque 170 WC5.

Del accidente resultó lesionado Simón Castillo Laguna, de 30 años de edad quién fue trasladado a la clínica 251 del IMSS de Metepec por la ambulancia de la Cruz Roja número 353.

Al lugar se presentaron personal de rescate de Protección Civil y Policía del Estado de México, así como personal de Bomberos Toluca y Policía Federal.

Las causas del accidente y responsabilidad serán determinadas por los peritajes que realicen los peritos de las autoridades ministeriales correspondientes.

0 comments:

Publicar un comentario