lunes, 24 de junio de 2013

Entrega GEM apoyos a afectados por lluvias de Zinacanepec

Agencia MANL
Zinacantepec, Méx.- El responsable de la Región XIII Toluca, Raymundo Martínez Carbajal entregó apoyos a las 62 familias que resultaron afectadas por las intensas lluvias que se presentaron en los últimos días en la comunidad de El Testerazo del poblado de San Cristóbal Tecolit de este municipio.

Luego de supervisar la zona siniestrada, acompañado de la alcaldesa Olga Hernández Martínez, el secretario de Educación estatal hizo entrega de licuadoras, hornos de microondas, estufas, refrigeradores, baterías de cocina, vajillas, salas, antecomedores, camas matrimoniales y pantallas.

Asimismo, el servidor público inspeccionó el proceso de mejora de las siete casas que presentaron pérdida total por los intensos aguaceros, de un total de 62 hogares que tuvieron daños en diferentes niveles, así como de la reparación de calles y el equipamiento urbano.

Raymundo Martínez puntualizó que es una encomienda del gobernador Eruviel Ávila Villegas, mantener una constante comunicación con los habitantes afectados y no escatimar en recursos para que retomen su actividad económica de manera normal y superar, de manera satisfactoria, los daños ocasionados por los fenómenos climáticos.

0 comments:

Publicar un comentario