martes, 11 de junio de 2013

Retira SSC y ST a 212 vehículos de transporte por irregularidades

Agencia MANL
Toluca, Méx.- Como parte de los operativos que realiza la Secretaria de Seguridad Ciudadana en coordinación con la Secretaría del Transporte del Estado de México, se han remitido al corralón a 212 vehículos de transporte público por irregularidades en su funcionamiento.

A través de operativos de revisión que se han realizado en distintos municipios de la entidad junto con inspectores de la Secretaría del Transporte, se detectaron en las últimas tres semanas 212 unidades con diversas irregularidades.

Para el desarrollo del operativo se desplegaron 300 elementos en 50 unidades, para apoyar en las revisiones de vehículos del transporte público a 36 inspectores de la Secretaría del Transporte del estado.

Como resultado de estas acciones se remitieron 107 autobuses, 53 taxis y 52 vehículos particulares que operaban como transporte de pasajeros a diferentes corralones de la entidad.

Las faltas más recurrentes fueron, no portar placas de circulación para operar como transporte público, licencia de conducir vigente o adecuada.

Dentro del operativo de revisión, también se buscó que no se transportaran objetos prohibidos como armas o narcóticos.

Los operativos conjuntos entre las Secretarías de Seguridad Ciudadana y del Transporte se continuarán realizando para retirar de la vía pública los vehículos que presenten irregularidades para prestar el servicio a los mexiquenses

0 comments:

Publicar un comentario