miércoles, 19 de junio de 2013

Presenta Titular de la SSC resultados del Mando Único en Toluca

Agencia MANL
Toluca, Méx.- Como parte de las acciones que realiza la Secretaría de Seguridad Ciudadana en coordinación con la Policía Municipal de Toluca a través del Mando Único Policial, Salvador Neme Sastré, Secretario de Seguridad Ciudanana, presentó los resultados obtenidos tras los primeros seis meses de su aplicación en el municipio de Toluca.

Ante autoridades municipales, integrantes del Cabildo y representantes de la sociedad civil, Neme Sastré detalló las acciones y los resultados del Mando Único Policial en el periodo de Enero a Junio del 2013.

Como resultados significativos de la aplicación del Mando Único Policial precisó que se han implementado 10 mil 187 operativos coordinados con elementos de la Policía Municipal de Toluca, además que se han presentado un total de 314 personas como probables responsables de diferentes ilícitos en la capital mexiquense.

El titular de la SSC destacó la detención de 60 personas como probables responsables del delito de robo a comercio, en 30 diferentes hechos, en el municipio de Toluca.

La coordinación entre autoridades estatales y municipales ha permitido decomisar 51 armas de fuego, 55 armas blancas y la recuperación de 129 vehículos con reporte de robo vigente.

Otras las acciones que destacó el titular de la SSC se encuentra la integración y división del municipio por cuadrantes, lo cual permitirá a la policía coordinada mejorar el tiempo de respuesta y efectividad de las acciones de vigilancia.

0 comments:

Publicar un comentario