martes, 18 de junio de 2013

Detiene SSC distribuidores de droga en Toluca

Agencia MANL
Toluca, Méx.- Como parte de las acciones permanentes que realiza la Secretaría de Seguridad Ciudadana en el combate a la venta y distribución de drogas, en la capital mexiquense personal de la institución aseguró a tres presuntos responsables de narcomenudeo.

La detención se realizó en calles de la colonia Sor Juana Inés de la Cruz donde se detuvo a Árnold Daniel Ortiz Rivero de 18 años y los hermanos Mario e Ismael López Sánchez de 32 y 25 años respectivamente, quienes viajaban a bordo de una camioneta GMC Yukon con placas de circulación HEX 8595.

Durante una revisión de rutina en el interior del vehículo se localizaron dos armas de fuego calibre .9 mm, abastecidas con 16 cartuchos útiles, además de 10 envoltorios que contenían una sustancia color blanco con las características de la cocaína.

Labores de inteligencia refieren que Ortiz Rivero y los hermanos López Sánchez integran una célula delictiva dedicada a la venta y distribución de drogas en el municipio de Toluca y Metepec.

Los detenidos, armas de fuego, droga y el vehículo fueron presentados ante las instancias ministeriales correspondientes donde se determinará su situación jurídica.

0 comments:

Publicar un comentario