miércoles, 12 de junio de 2013

Desarticula SSC célula dedicada al robo de vehículos en el Distrito Federal

Agencia MANL
Toluca, Méx.- En el municipio de Otzolotepec personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana aseguró un predio, el cual era utilizado para desmantelar vehículos y donde se localizaron autopartes de por lo menos 26 vehículos con reporte vigente de robo, además se detuvo a cinco personas como probables responsables.

En calles de la comunidad de Santa Ana Mayorazgo en el Municipio de Otzolotepec se localizó un inmueble en el cual se almacenaban autopartes de diferentes vehículos con reporte de robo, en el interior se detuvo a Gabriel Alejandro Flores Ortega de 34 años de edad, Aldo González Cuevas de 34 años, Gonzalo González González de 29 años, Héctor Martínez Uría de 28 años y Marcos Flores Ortega de 24 años, como probables responsables del delito de robo de vehículos.

Además se localizaron autopartes de por lo menos 12 automóviles diferentes y 21 placas de circulación, con reporte de robo vigente, y se aseguró una camioneta GMC con placas de circulación LTP 8814, la cual era utilizada para transportar las autopartes para su venta.

Labores de inteligencia refieren que Flores Ortega, González Cuevas, González González, Martínez Uría y Flores Ortega, integran una célula delictiva dedicada al robo de vehículos en el Distrito Federal, para llevarlos hasta el predio donde los desmantelaban y posteriormente vender las autopartes en diferentes puntos de la Ciudad de México.

Las personas detenidas, el inmueble asegurado, vehículo y autopartes recuperadas, fueron puestos a disposición de la autoridad Ministerial la cual determinará su situación jurídica.

0 comments:

Publicar un comentario