lunes, 3 de junio de 2013

SSC y PGJEM detienen a 21 personas y aseguran dos bares en Ixtapan de la Sal

Agencia MANL
Ixtapan de la Sal, Méx.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que como resultado de la aplicación de operativos contra bares y giros rojos, en el municipio de Ixtapan de la Sal, fueron detenidas 21 personas por su presunta responsabilidad en diversos delitos.

Las revisiones se realizaron en coordinación con la Procuraduría General de Justicia del Estado de México y la institución detectando en dos inmuebles venta de bebidas alcohólicas a menores de edad y distribución de drogas.

En una primera acción se aseguró el bar con razón social Memphis Night Club, ubicado en la calle Benito Juárez en el Barrio San Gaspar en el municipio de Ixtapan de la Sal, donde se incautaron 33 pastillas con las características de los psicotrópicos además de un envoltorio de hierba seca con las características de la marihuana.

En el lugar se detuvo a Roberto Armando Beltrán de 48 años, Eduardo Beltrán Gutiérrez de 31 años, Alejandro Beltrán de 31 años, Rodrigo Sánchez Ortiz de 37 años, Gabriel Delgado Gama de 22 años, Salomón García Hernández de 25 años, Nancy Matías Hernández de 27 años, José de Jesús Guadarrama Delgado de 31 años, José de Jesús Popocha Díaz de 21 años, David Yair Carrillo de 18 años, José Luis Sotelo Domínguez de 32 años, Gabriel Arturo Hernández Delgado de 37 años, Oscar Manuel Nájera de 23 años, María Alejandra Vargas Sánchez de 32 años y María Beatriz Figueroa de 33 años, quienes laboraban en el interior del inmueble.

En una segunda acción se aseguró otro inmueble con razón social “Agave Azul”, ubicado en calles del poblado de San Gaspar, donde se detuvo a Everardo Molina delgado de 35 años de edad, Julio Cesar Guzmán Hernández de 28 años, Yohan Carlos Camargo Castañeda de 36 años, Marisol Delgado Arismendi de 34 años, Ángel Servando Figueroa de 22 años y Moisés Garrido Muñoz de 24 años.

Al realizar una revisión del lugar se localizaron 10 capsulas las cuales contenían polvo blanco con las características de la cocaína en polvo, seis capsulas con sustancia solida con las propiedades de la cocaína en piedra y 19 menores de edad que consumían bebidas alcohólicas en el interior del local, situación por la que se aseguró de inmediato el inmueble.

Los narcóticos incautados y las personas aseguradas fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial correspondiente la cual determinara su situación jurídica.

0 comments:

Publicar un comentario