miércoles, 25 de septiembre de 2013

Detienen en Toluca a peligroso delincuente denunciado por su padre

Agencia MANL

Toluca, Méx.- Elementos de la policía municipal de Toluca detuvieron  a un presunto homicida, confeso de la muerte de un cómplice suyo en el robo a transporte de  la línea Atzuz , un día antes.

Fue el padre del presunto homicida quien dio aviso a las autoridades, ya que su hijo, de nombre David Alejandro Vargas Reyes, de 28 años de edad, le confesara ser responsable de la muerte de un hombre encontrado un día antes, en el poblado de San Pedro Totoltepec, por lo que le exigió dinero para salir de la ciudad y al negarse trató de golpearlo y luego se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Sólo un día después de los hechos violentos y tras una exhaustiva búsqueda por parte de la Policía Municipal, lograron dar con el paradero de Vargas Reyes, quien al notar de la presencia policiaca intentó huir sin éxito, ya que fue alcanzado y asegurado momentos después.

Al ser detenido, y tras una inspección de rutina, se encontró entre sus pertenencias una navaja de 21 centímetros, por lo que fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público de Lerma, para determinar su situación jurídica y abrir la carpeta de investigación correspondiente por el delito de portación de arma prohibida y lo que resulte.

Vargas Reyes confesó ser responsable, además de algunos asaltos a camiones de la línea Atzuzi, de varios homicidios, y relató también que el día anterior, en San Pedro Totoltepec, discutió por la repartición del botín obtenido en un robo con Carlos Hugo Sánchez Morales, su cómplice del delito, y al no ponerse de acuerdo lo privó de la vida con un objeto punzocortante.

0 comments:

Publicar un comentario