martes, 10 de septiembre de 2013

El diputado Lorenzo Roberto Gusmán realizó un recorrido por poblaciones del distrito II de Toluca

Toluca, Méx.- El diputado, Lorenzo Roberto Gusmán Rodríguez, refrendó su compromiso con los sectores vulnerables de la entidad, durante un recorrido en el que entregó apoyos diversos en casas habitación de los poblados de San Salvador, Pueblo Nuevo, El Cajón, Aviación Autopan, Bordo Nuevo, Ojo de Agua y Barrio de Jesús, entre otras localidades de Toluca.

El diputado del Grupo Parlamentario de Nueva Alianza en la LVIII Legislatura estatal, distribuyó bastones y sillas de ruedas para apoyar a personas en condición vulnerable durante este recorrido por domicilios del distrito II de la capital mexiquense.

Ante los beneficiarios, el legislador reiteró su compromiso por apoyar a los sectores sociales más desprotegidos, especialmente a quienes enfrentan el problema de tener un familiar enfermo o con alguna discapacidad.

Por ello, reiteró que la obligación de un representante popular no se limita a su labor en el Congreso. “Debemos acudir a nuestros distritos para tratar de ayudar a nuestra comunidad y velar porque mejoren sus condiciones de vida”, apuntó.

El legislador también entregó tinacos y láminas para apoyar a personas que habitan en zonas de alto riesgo, además de queatendió peticiones de la población.

0 comments:

Publicar un comentario