sábado, 14 de septiembre de 2013

Toluca suspenderá venta de bebidas alcohólicas este 15 de septiembre

Toluca, Méx.- Como cualquier otro día, este domingo 15 de septiembre se aplicará el Bando Municipal de Toluca en todos sus artículos y fracciones, por lo que el Ayuntamiento recuerda a la ciudadanía que la venta de bebidas alcohólicas se suspenderá a las 18:00 horas, tal como lo establece en su Artículo 76.

A“La actividad comercial y de servicios que se desarrolle dentro del Municipio(de Toluca) deberá sujetarse a los siguientes horarios. Fracción II. Establecimientos que expendan bebidas alcohólicas en botella cerrada: de las 07:00 a las 24:00 horas, de lunes a sábado. Los domingos de 09:00 a 18:00 horas”.

Las autoridades municipales están seguras que con la aplicación de la ley se contribuye al buen desarrollo de un festejo patrio en un entorno familiar, sano y sin incidentes que pongan en riesgo la vida, los bienes y la tranquilidad de los toluqueños.

Por lo anterior, la administración municipal de Toluca exhorta a los comerciantes a realizar su actividad el marco de la ley y a los ciudadanos a ser respetuosos de las normas, a fin de contribuir a un festejo que llene de orgullo a los toluqueños.

0 comments:

Publicar un comentario