sábado, 30 de agosto de 2014

"Buenas intenciones" Plan Municipal de Movildad en Toluca


Agencia MANL

Toluca, Méx.- El XV regidor del Ayuntamiento de Toluca, Mario Medina Peralta, calificó al Plan Municipal de Movilidad, como una carta de buenas intenciones pues no está soportado en un cronograma, ni en el ejercicio presupuestal.

“Lo resumo a carta de buenas intenciones porque el plan presentado hoy en el Ayuntamiento de Toluca, no está soportado ni en un cronograma, ni en un ejercicio presupuestal, es decir no es un trabajo serio, son solamente cartas de buenas intenciones", dijo el regidor, quien agregó que lo que necesita el trasporte público s un orden de fondo.

Por lo anterior, consideró, es  necesario que primero se garantice la seguridad  vial, posteriormente llevar a cabo una depuración de hasta el 35% de las unidades, ya que existe una sobresaturación en el mismo.



Hoy, expresó, el gobierno tiene que hacer frente a décadas de esta política "irresponsable" por parte de administraciones  locales de extracción priista, quienes otorgan de manera irracional concesiones al transporte público, principalmente  a grupos y sectores afines al partido oficial.

0 comments:

Publicar un comentario