domingo, 24 de agosto de 2014

Sentencian a 125 años de prisión a multihomicida


Agencia MANL

Toluca, Méx.- Luego de ser encontrado culpable del delito de homicidio en agravio de su hijo y nuera, Gerardo Piña Varona y Marcelina Noveron Hernández respectivamente, ocurrido en el municipio de Calimaya.
Tomas Piña Góngora, detenido en el mes de junio del año pasado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y Policías Municipales, fue sentenciado a 125 años de prisión.

El pasado 20 de junio las víctimas se encontraban en un predio localizado en el paraje La Loma del Ocotillo, en el Barrio El Calvario, municipio de Calimaya, y al lugar arribó Piña Góngora quien inició un discusión con ellos por el terreno en mención.

Según las investigaciones realizadas por la Procuraduría estatal, el sentenciado y su hijo mantenían viejas rencillas ocasionadas por el terreno en disputa y el día de los hechos, el homicida sacó un arma de fuego y la accionó en contra de Piña Varona y su esposa Noveron Hernández, quienes fallecieron a causa de los disparos.

En su momento, Piña Góngora quedó a disposición de la Autoridad Judicial quien luego de revisar las pruebas aportadas por esta Representación Social y previo proceso legal, le dictó la sentencia privativa de libertad, además le fijó una multa de 481 mil 516 pesos y 96 mil 480 pesos como reparación del daño.

0 comments:

Publicar un comentario