viernes, 29 de agosto de 2014

Trasladan Relámpagos a un hombre en accidente vehicular

Agencia MANL

Toluca, Méx.- La Unidad de Rescate Aéreo Relámpagos trasladó a un hombre de 47 años de edad politraumatizado a consecuencia de un accidente vehicular en el municipio de Temascaltepec.

Un hombre quedó prensado por más de 20 minutos, luego de que un tracto camión y una camioneta de carga se vieran involucrados en un accidente automovilístico a la altura del kilómetro 34 sobre la carretera Toluca – Temascaltepec, en el paraje de Mesón Viejo, posteriormente fue trasladado al Centro Médico Adolfo López Mateos en la capital mexiquense.

“Cuando llegamos a la escena del accidente detectamos que era imposible aterrizar debido a la zona boscosa que impera en el lugar, por lo que determinamos realizar la operación a una altura de 40 metros con la grúa de rescate y así minimizar el tiempo de contacto”, mencionó Álvaro Zuber, operador de sistema.

La aeronave de Rescate 1 con matrícula XC-ERA, a cargo del capitán Esteban Munguía, arribó al lugar acompañado del operador de sistema Álvaro Zuber y el paramédico Víctor Figueroa, quienes después de realizar las maniobras de rescate, estabilizaron al paciente para posteriormente trasladarlo al Centro Médico.

0 comments:

Publicar un comentario