viernes, 9 de septiembre de 2011

Atiende legislador necesidades sociales en Jiquipilco


Jiquipilco, Méx.-Habitantes de Jiquipilco se beneficiarán con los materiales industrializados gestionados por el diputado Pablo Dávila Delgado para la construcción o rehabilitación de cercos perimetrales de escuelas y templos; el encementado y bacheo de vialidades, así como de guarniciones y banquetas en las comunidades de Manzana Sexta Parte Alta, San Martín Morelos, San Bartolo Oxtotitlán, Manzana Quinta, San Felipe Santiago, San José del Sitio, Rancho Alegre, Ejido Loma de Malacota, San Antonio Nixini y el Barrio Primero de Buenos Aires.

El representante popular del III distrito electoral local, que además de Jiquipilco se integra por Otzolotepec, Temoaya y Xonacatlán, entregó 50 camiones con material de bacheo a vecinos del Barrio Primero de Buenos Aires, donde dio el banderazo de salida para el inicio de los trabajos en la calle Benito Juárez; ahí estableció que la solidaridad es uno de los valores que la sociedad debe recuperar y esto será posible con acciones conjuntas “como la que hoy llevamos a cabo representantes populares, autoridades y ciudadanos”.

Después de entregar 10 toneladas de cemento y dos rollos de malla para el encementado de la calle 16 de Septiembre en esta misma población, entregó cinco toneladas de cemento, cuatro millares de block, mortero, alambre y alambrón para el cerco perimetral de la escuela “Francisco González Bocanegra”, en Manzana Sexta Parte Alta, así como cuatro toneladas de cemento, mortero para el muro de contención y recursos para la herrería de un aula del jardín de niños “Juan B. Garza”.

Pablo Dávila destacó que los recursos entregados en esta ocasión ayudan de manera inmediata a los 100 alumnos de estas instituciones, pero también beneficiarán a las próximas generaciones que dispondrán de mejores espacios para el aprendizaje.

El legislador del PRI entregó también 10 toneladas de cemento, varilla y mortero para la construcción del cerco perimetral de la Escuela Primaria “Josefa Ortiz de Domínguez”, de Manzana Quinta; y cinco toneladas de cemento, cinco millares de block y varilla para la edificación de un muro de contención de la Escuela Secundaria “Alfonso Badillo Santoyo”, del Ejido Loma de Malacota.

En ambos planteles, ante alumnos y padres de familia, enfatizó la importancia de que las nuevas generaciones reciban educación con valores como la honestidad y el respeto a la familia ya que, aseveró: “nuestro futuro depende de que los jóvenes sepan la importancia de identificarse con su tierra y con sus tradiciones”.

Por otra parte, en San Felipe Santiago, el diputado priísta entregó 10 toneladas de cemento y cuatro millares de block para la construcción del cerco perimetral del templo social comunitario y apoyó la rehabilitación de las instalaciones del Templo “Filadelfia” con 10 toneladas de cemento y varilla. Ahí, manifestó su compromiso por dar apoyos a “todos y cada uno de los lugares de oración y fe en Jiquipilco”, ya que esta es primordial para la conservación de valores morales tanto personales como sociales.

Como parte de esta extensa gira de trabajo, en Rancho Alegre entregó al templo evangélico de la localidad siete toneladas de cemento, dos millares de block, varilla y mortero para la construcción del cerco perimetral y en San Antonio Nixini, diez toneladas de cemento y diez millares de block para la construcción del muro del panteón. Para concluir esta jornada, en San José del Sitio entregó 10 toneladas de cemento para la construcción de guarniciones y banquetas.

0 comments:

Publicar un comentario