martes, 27 de septiembre de 2011

Trabajo en equipo consolidan obras sociales en Toluca


Toluca, Méx.-En gira de trabajo por la zona norte del municipio de Toluca, Fernando Zamora Morales inauguró la pavimentación de una calle y una cancha de básquetbol, la cual contribuirá a que niños y jóvenes crezcan más sanos, física y emocionalmente, expresó el representante popular del distrito electoral local II, quien también exhortó a la población a trabajar en equipo y de forma solidaria.

En Santa María Totoltepec, el diputado del PRI entregó la Calle Privada de Paseo Totoltepec y señaló que el trabajo en equipo da buenos resultados, ya que genera entusiasmo, amistad, y sentido de pertenencia, como ocurrió entre los vecinos beneficiados con esta obra, para la que gestionó el material y la población colaboró con su trabajo.

Al señalar que en la entidad, el gobernador Eruviel Ávila Villegas realiza un intenso trabajo en beneficio de los mexiquenses, Zamora Morales se dijo agradecido con la gente que se ha organizado para lograr un objetivo común. “Si trabajan juntos como ahora, será más fácil mejorar sus condiciones de vida. Esta calle es producto de su esfuerzo, de las faenas que realizaron en fines de semana, en las que no sólo trabajaron sino también se conocieron y convivieron”.

En el Barrio de Jesús Primera Sección, en San Pablo Autopan, el diputado local inauguró la cancha de baloncesto, que es una alternativa recreativa y para la ejercitación física de niños y jóvenes.

Gracias a los padres de familia, quienes me buscaron para hacer realidad esta cancha, agregó, éste espacio es ahora un lugar recreativo sano y no un foco de vicios. “Siempre que la población se organice para hacer cosas positivas, yo estaré en la mejor disposición de colaborar”, indicó el legislador priísta.

En la apertura de este espacio deportivo, cuatro equipos de niños demostraron el dinamismo del baloncesto y agradecieron al diputado local la gestión del material necesario para equipar esta cancha.

Zamora Morales, estuvo acompañado de la quinta regidora del Ayuntamiento de Toluca, Laura Mitzi Barrientos Cano, quien acudió con la representación de la presidenta municipal, María Elena Barrera Tapia; el segundo regidor Valente López Velázquez; Dolores Aguilar Sánchez, en representación de Humberto Lepe Lepe, delegado especial en funciones de presidente del Comité Directivo Estatal del PRI; la diputada federal Silvia Fernández Martínez y la diputada suplente Tania Hurtado Parra.

0 comments:

Publicar un comentario