lunes, 5 de septiembre de 2011

El PRI Orgulloso del Trabajo de Enrique Peña

Agencia MANL
Toluca, Méx.-Raúl Domínguez Rex, presidente del Partido Revolucionario Institucional del Estado de México en el sexto informe de gobierno expresó que en la gestión del gobernador Peña Nieto la infraestructura en salud creció en un 85 por ciento, además de que se triplicó el número de autopistas que dan servicio no sólo a los mexiquenses, sino a los mexicanos, ya que por su ubicación estratégica, el estado de México es puente que comunica a la capital del país con el resto de la República.

Sin duda, continuó, el sello distintivo de esta administración son los 608 compromisos cumplidos y las más de seis mil obras y acciones realizadas, entre ellas mil de alto impacto como hospitales, escuelas, universidades, carreteras.

Insistió en que se debe destacar que durante esta administración se invirtió de manera considerable en el desarrollo de infraestructura, lo que permitió contar con fuentes de empleo y derramas económicas importantes.

Domínguez Rex afirmó que será un informe con resultados que están a la vista de todos; en donde quedará constancia de la palabra cumplida.

0 comments:

Publicar un comentario