miércoles, 28 de septiembre de 2011

Concluyeron los talleres de las bibliotecas infantiles del DIFEM

Agencia MANL

Toluca, Méx.- La directora general del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México (DIFEM), Lucila Orive Gutiérrez, invitó a las familias a participar en las actividades mensuales, encaminadas a fomentar el hábito de la lectura por placer.

Este mes patrio, la Biblioteca Infantil y Juvenil de la Alameda de Toluca, fue sede del taller literario De acuerdo con los libros, con el propósito de que los usuarios se trasladan imaginariamente a otras épocas y regiones del país, por medio de relatos históricos o fantásticos.

Para los adultos, además de los juegos de ajedrez, la biblioteca ofrece una sala de cómputo, así, quienes no tuvieron oportunidad de acceder a algún curso formal en la materia, puedan actualizarse y apliquen estas habilidades en el campo laboral o doméstico.

Adicionalmente, se llevaron a cabo el taller de dibujo y estructuras geométricas, la hora del cuento, el club de tareas, la elaboración del periódico mural y visitas guiadas, actividades en las que participaron niños, jóvenes, adultos y personas con discapacidad.

Para los próximos talleres puede acudir a la biblioteca ubicada en la calle Andrés Quintana Roo, esquina Ezequiel Ordoñez, dentro de la Alameda Central de Toluca, tel.(01 722) 213-06-33 o acudir a la calle Puerto de Palos, esquina con Álvaro Obregón, colonia Isidro Fabela, tel. al (01 722) 270-64-99.

0 comments:

Publicar un comentario