miércoles, 1 de febrero de 2012

Miguel Sámano Peralta visitó tres comunidades de Soyaniquilpan invitado por regidores del ayuntamiento



Soyaniquilpan, Méx.- Los diputados mexiquenses, además de trabajar en la actualización permanente del marco jurídico estatal, “también sabemos escuchar a la gente, recoger sus demandas de apoyo con programas o recursos, pero sobre todo, buscarles solución con gestión social”, dijo el legislador Miguel Sámano Peralta, ante más de 700 personas que acudieron a su primera gira de trabajo comunitario por este municipio del distrito local XIV.

Acompañado por el diputado local, Edgar Castillo Martínez, el congresista, integrante de la Junta de Coordinación Política de la Legislatura mexiquense, llevó cobijas y despensas alimenticias a 700 familias de 9 colonias y 10 comunidades de la demarcación, donde subrayó que se atiende la invitación que se le hiciera para estar en este municipio, pero su intención también es sumarme al trabajo de las autoridades locales.

En el inicio de la gira, en la que estuvieron las regidoras Pilar Fernández Franco, Tatiana laguna Osornio, Rosalba Ibarra Ramírez y David Barrios Cordero, así como líderes locales, autoridades auxiliares y Jaime Guerrero Escamilla, en representación del legislador federal, Héctor Velasco Monroy, Miguel Sámano inició su recorrido en la unidad deportiva de la cabecera municipal, donde donó 300 despensas e igual número de cobijas.

Posteriormente, se trasladó a la comunidad “Ignacio Zaragoza”, donde entregó 200 paquetes de cobijas y despensas, e igual cantidad en “San Juan Daxthi”. En cada punto reconoció la labor de los regidores y de la gente porque siempre están al “pie del cañón” para la realización de obras que les permitan mejorar su calidad de vida.

Por su parte, Edgar Castillo, secretario de la Comisión Legislativa de Procuración y Administración de Justicia, añadió que Sámano Peralta se ha distinguido por su trabajo en la Cámara de Diputados, así como por su incansable labor social, “al llegar, siempre con apoyos, a las comunidades más apartadas del estado”.

Ambos legisladores refrendaron su compromiso social con la población, pues reconocieron, “los diputados nos debemos a la gente que nos otorgó su voto y confianza para convertirnos en sus representantes populares”.

Por su parte, las regidoras Ibarra Ramírez y Fernández Franco agradecieron la visita del diputado Miguel Sámano y se comprometieron, también, a trabajar de manera coordinada con los diputados locales, “quienes al venir aquí demuestran que efectivamente saben escuchar y atender las demandas de las personas”.

0 comments:

Publicar un comentario