lunes, 5 de marzo de 2012

Entrega Difem beneficios a comunidades de la Región XV

Villa de Allende, Méx .- Lucila Orive Gutiérrez, directora general del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México (DIFEM) y vicepresidenta del gabinete regional XV, entregó cuatro patrullas para reforzar la seguridad y mantener el clima de paz en los municipios de Villa de Allende, Ixtapan del Oro y Amanalco de Becerra, que tuvieron una inversión de un millón 200 mil pesos.

En Villa de Allende develó la placa inaugural de las instalaciones del DIF municipal y el palacio municipal, en los que se asignaron 6.5 millones de pesos.

Visitó la comunidad de Loma de Guadalupe, donde otorgó 66 despensas del programa de Seguridad Alimentaria; en Ex Hacienda de Ayala, 72 más, de un total de 6 mil 400 paquetes alimentarios que se distribuyen en 34 comunidades.

En Amanalco de Becerra, Lucia Orive presidió la apertura del Centro de Distribución, así como también entregó canastas alimentarias y tarjetas del programa Gente Grande, en favor de 310 beneficiarios en las vertientes de 60 años, y de 70 y Más; dio al presidente municipal, Gerardo Colín Guadarrama, las llaves de un camión colector de basura.

0 comments:

Publicar un comentario