miércoles, 7 de marzo de 2012

La recaptura de "El Coqueto" no exime a la procuraduría de responsabilidad por su fuga

Toluca, Méx.- La recaptura de César Armando Librado Legorreta, “el coqueto”, no exime a la Procuraduría mexiquense de su responsabilidad por la fuga del presunto multi-feminicida.

Sin embargo, el coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN), Jorge Ernesto Inzunza Armas consideró que una persona con este nivel de peligrosidad merece pagar sus graves ilícitos con la pena máxima, que es la cárcel vitalicia.

El legislador mexiquense subrayó que este tipo de cuestiones no pueden seguir sucediendo “y como sociedad no las podemos seguir tolerando, porque no es correcto que cualquier detenido, y más de esa calaña pueda escapar cada que le plazca”.

En ese sentido, Inzunza Armas reitero que por lo gravedad del caso y el mal ejemplo que representa para la sociedad, la bancada del PAN respalda la propuesta de que ha Librado Legorreta se le aplique la prisión vitalicia.

De ser encontrado culpable, el presunto violador y feminicida César Armando Librado Legorreta, podría ser de los primeros criminales en enfrentar la prisión vitalicia como castigo a sus delitos.

Este tipo de pena entró en vigor el año pasado después de que fue aprobada por el congreso local.

0 comments:

Publicar un comentario