martes, 27 de noviembre de 2012

El diputado Enrique Mendoza Velázquez refrendó su compromiso con la educación


Agencia MANL
Tojuca, Méx.- El diputado local, Enrique Mendoza Velázquez, entregó mobiliario en la escuela primaria “Juan Fernández Albarrán”, de la localidad de Cacalomacán, Toluca, en beneficio de más de mil alumnos.

Ante Emilio Fernando Gutiérrez Sandy, director de la zona escolar P151; Omar Talavera Vázquez, representante del secretario de Educación estatal; integrantes de la sociedad de padres de familia y los estudiantes del plantel; el también presidente de la Comisión de Asuntos Electorales en la LVIII Legislatura mexiquense, refrendó el compromiso que tiene con la educación.

El diputado Mendoza Velázquez reiteró que seguirá realizando las gestiones necesarias para avanzar en el equipamiento de la sala de cómputo y dotar de las sillas y mesas que sean necesarias.

Por otro lado, destacó que a la brevedad posible hablará con las autoridades correspondientes, a fin de evitar accidentes fuera del plantel escolar, ya que se ubica cerca de una vía rápida, en una zona propensa a siniestros viales, por lo que es necesario instalar reductores de velocidad.

0 comments:

Publicar un comentario