martes, 27 de noviembre de 2012

La era de bronce se exhibe en el interior del palacio de gobierno de forma gratuita







Agencia MANL
Toluca, Méx.- En la sede del Poder Ejecutivo del Estado de México recién se inauguró la muestra de esculturas "La Era del Bronce", compartida por la Fundación Velasco.

En su edición original se presenta 40 esculturas de varios artistas destacados del arte contemporáneo en México. En su edición original se presentan 40 esculturas de varios artistas protagonistas del arte contemporáneo en México como: Jesús Mayagoitia, José Luis Romo, Fernando Leal, Germán Venegas y Manuel Felguérez, Leonora Carrington, José Luis Cuevas, Sergio Hernández y Roberto Cortázar. 

Alrededor de 25 piezas de la exposición fueron creadas por la artista surrealista Leonora Carrington. Distintos estilos se observan en Relieve de Siameses de José Luis Cuevas; Caldo de Pollo, The Palmist, La Inventora de Atole, Cantante Muda y The Face de Leonora Carrigton; Divinidad Otomi, y Hasta la Muerte de José Luis Romo; Caballo de Troya de Sergio Hernández; Esposa I, II, III, IV y V de Roberto Cortázar;  Cabo San Lucas y Lluvia sobre el Puente de Jesús Mayagotia, son algunas de las piezas que se encuentran disponibles para el público en general hasta el mes de diciembre en el interior del Palacio de Gobierno.

0 comments:

Publicar un comentario