viernes, 30 de noviembre de 2012

El Ayuntamiento de Toluca capacita y asesora a comerciantes del Patio del Sabor

Agencia MANL
Toluca, Méx.- Con la finalidad de mejorar las condiciones de trabajo y el servicio que ofrecen a sus clientes, los comerciantes de El Patio del Sabor, participaron en las actividades de capacitación que les brindó el Ayuntamiento de Toluca, en materia de preparación de alimentos y medidas de higiene, informó la secretaria del Ayuntamiento, Gabriela Gallardo Ortiz.

Detalló que con el apoyo de personal de la Jurisdicción de Regulación Sanitaria del Instituto de Salud del Estado de México, se impartió el curso Control Sanitario del Comercio de Alimentos y Bebidas en la vía Pública.

Durante el curso, se explicó a los locatarios la importancia de realizar prácticas sencillas como lavarse las manos, desinfectar verduras, frutas y utensilios de cocina y tapar bien los alimentos que ya estén preparados, ya que de alguna manera están al aire libre; también, se les concientizó sobre el uso de cofias, cubrebocas y delantales para la preparación de los alimentos.

Gallardo Ortiz refrendó el compromiso de la administración municipal de seguir apoyándolos, por lo que los exhortó a continuar esforzándose para que, con el tiempo, El Patio del Sabor se consolide como un lugar típico de la capital mexiquense.

Por su parte, Esteban Serrano, en representación de los comerciantes, agradeció a las autoridades municipales el preocuparse porque el Patio del Sabor se encuentre en condiciones dignas para operar y que a ellos se les capacite para ofrecer mejores servicios a sus clientes, y por ello ratificó su compromiso de colaboración con el Ayuntamiento.

0 comments:

Publicar un comentario