jueves, 15 de noviembre de 2012

Toma protesta nuevo comisionado de box y lucha libre profesionales

Agencia MANL
Toluca, Méx.- José Luis Espetia Sandoval rindió protesta como nuevo presidente de la Comisión de Box y Lucha Libre Profesionales del Estado de México, ante el secretario de Educación, Raymundo Martínez Carbajal.

En presencia de Carlos Padilla Becerra, que dejó esa responsabilidad por haber sido designado presidente del Comité Olímpico Mexicano, y del director operativo del Instituto Mexiquense de Cultura Física y Deporte, IMCUFIDE, Fernando Platas, el titular de la Seduc exhortó al nuevo comisionado a seguir impulsando la práctica de estos deportes en todo el territorio mexiquense y le refrendó el apoyo del gobierno estatal en sus actividades.

Raymundo Martínez felicitó por su nombramiento a Carlos Padilla y reconoció el trabajo que desarrolló durante el tiempo que estuvo al frente de la comisión, a la que le dio prestigio con su actuación.

Carlos Espetia Sandoval es licenciado en Derecho. Nació en Ometepec, Guerrero y ha sido comentarista del deporte de los puños en la radio privada, comisionado de la misma disciplina en el Distrito Federal y asesor del Consejo Mundial de Boxeo, además de visitador adjunto de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) y funcionario de la Comisión Nacional del Deporte (CONADE), del Instituto Politécnico Nacional (IPN) y del anteriormente llamado Departamento del Distrito Federal.

0 comments:

Publicar un comentario