miércoles, 16 de octubre de 2013

El priísmo mexiquense respalda las acciones reformadoras de Enrique Peña: Humberto Lepe Lepe

Agencia MANL

Ixtapan, Méx.- El delegado general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en el Estado de México, Humberto Lepe Lepe, señaló que el presidente de la República, Enrique Peña Nieto cuenta con todo los mexiquenses y los mexicanos para apoyar sus acciones reformadoras que traerán grandes beneficios a este país.

Al encabezar el foro informativo "Los Beneficios de la Reforma Energética", realizado en este municipio, el delegado nacional del tricolor resaltó que esta iniciativa busca que PEMEX y la Comisión Federal de Electricidad se conviertan en grandes empresas que sirvan a quienes habitan en este país, por lo que no se buscará su privatización.

Divulguemos la gran obra reformadora que encabeza nuestro dirigente nacional, Enrique Peña, no basta con el voto, tenemos que darle el mayor de los respaldos y así lograr los cambios que necesita México, dijo.

Acompañado del dirigente de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares en este entidad, Héctor Pedroza Jímenez, diputados locales y alcaldes de entidades aledañas, Lepe Lepe aseveró que los beneficios de esta reforma energética no sólo se verán reflejados en el precio de los hidrocarburos, sino también en el aprovechamiento de todas las fuentes que produzcan energía.

Por ello, solicitó a la militancia priísta que compartan las aspiraciones del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, pero también del gobernador mexiquense, Eruviel Ávila Villegas, quién en dos años de gobierno ha logrado cumplir el 50 por ciento de sus compromisos firmados en campaña.

Se dice fácil, pero significan 3 mil acciones de gobierno para los 125 municipios, por eso, sigamos apoyándolo para tener un gobierno más eficaz y productivo que sirva a todos los mexiquenses, refirió.

0 comments:

Publicar un comentario