miércoles, 9 de octubre de 2013

Entrega MHGC vales del programa “En la Salud con los Mayores y Enfermos Crónicos”

 Toluca, Méx.- Como parte del programa “En la Salud con los Adultos y Enfermos Crónicos”, la presidenta municipal de Toluca, Martha Hilda González Calderón, realizó la entrega de vales a 750 beneficiarios de la primera etapa, provenientes de las 47 delegaciones del municipio, en la comunidad de Santa Tlapaltitlán.

“Este apoyo que otorga el Ayuntamiento es uno de los muchos que hay para ayudarlos; estamos conscientes de la gran necesidad que tienen y no los vamos a dejar solos, por eso, la actual administración será una aliada permanente de ustedes”, expresó la alcaldesa de Toluca.


Asimismo, la directora de Desarrollo Social municipal, Evelyn Osornio Jiménez, indicó que con este programa se pretende apoyar a mil 500 personas de las 47 delegaciones del municipio con una inversión de 750 mil pesos, que se realiza con recursos propios.


Dicho programa está encaminado a apoyar a los adultos mayores y a aquellas personas de 18 años en adelante que padecen alguna enfermedad crónica degenerativa, terminal o que les impide incorporarse a sus actividades productivas; mediante un vale de 486 pesos, los beneficiarios podrán adquirir artículos de la canasta básica, de limpieza o medicinas, en cualquier tienda de autoservicio.


Pie de foto: Toluca, México.- Como parte del programa “En la Salud con los Adultos Mayores y Enfermos Crónicos”, la presidenta municipal de Toluca, Martha Hilda González Calderón, realizó la entrega de vales a 750 beneficiarios de la primera etapa, provenientes de las 47 delegaciones del municipio, en la comunidad de Santa Tlapaltitlán

0 comments:

Publicar un comentario