lunes, 14 de octubre de 2013

Policía Municipal de Toluca detiene a delincuentes dedicados al robo en autotransporte público

Agencia MANL

Toluca, Méx.- En diversas acciones policiacas se logró el aseguramiento de criminales dedicados al asalto en el transporte público de pasajeros.

En una primera acción se logró la aprehensión de un presunto homicida, confeso de la muerte de un cómplice suyo en la comisión del delito de robo a transporte en San Pedro Totoltepec, David Alejandro Vargas Reyes, de 28 años de edad, quien se confesó responsable de varios homicidios, además de haber asaltado en unidades de la línea Atzuzi.

Asimismo, en días recientes fueron asegurados tres sujetos, en las calles de Isidro Fabela y Paseo Tollocan, colonia Las Américas, Fernando Nájera Cordero, Moisés Miranda Palma, José Luis Rebollar Sánchez y Enrique Becerril Ramírez, de 24, 20, 21 y 28 años de edad, respectivamente, quienes habían agredido a un pasajero con lujo de violencia, despojándolo de 2 mil pesos en efectivo, a bordo del autobús de transporte público, placas 715-662-J, de la línea Atzuzi.

Otra detención de importancia, se llevó a cabo cuando elementos de Seguridad Pública Municipal lograron la captura de Geovana Escamilla López, de 20 años de edad, y Erik Jonathan Pérez Herrera, de 21, dedicados al robo de pasajeros, detenidos en las calles de Laguna del Volcán esquina Paseo Tollocan, en la Unidad Territorial El Seminario, Primera Sección E. 

Todos los presuntos responsables han sido trasladados a la Agencia Especializada en delitos contra el Autotransporte Público, para iniciar las investigaciones correspondientes, en el último caso, con más de 15 partes acusadoras.

0 comments:

Publicar un comentario